domingo, 23 de diciembre de 2007

GOOGLE POR DENTRO - VISITA A GOOGLE - GOOGLEPLEX

El 27 de septiembre de 1998, un motor de búsqueda hacía su debut en Internet. Se llamaba Google.
Comenzó a funcionar desde el garaje de una casa ajena, que sus creadores , dos veinteañeros llamados Larry Page y Sergey Brin , alquilaron por 1.700 dólares mensuales. Allí instalaron algunas líneas telefónicas , un cable-módem , una conexión de banda ancha y contrataron un primer y único empleado.

Vista del garage donde comenzo a funcionar GOOGLE

Hoy la compañía anuncia que posee actualmente un valor de 210 mil millones de dólares, cada día contrata 35 empleados en sus oficinas y en los últimos 12 meses contrató 8 mil personas.
La empresa Google ocupa el segundo lugar de las compañías de tecnología en el mundo , Microsoft aún se corona en el primer lugar con 289 mil millones de dólares.
Google tiene la capacidad de contratar 35 personas a diario en todas las oficinas que tiene en el mundo, en los últimos 12 meses ha contratado a 8 mil personas y actualmente cuenta con 16 mil empleados, en cuestión de un año a doblado el número de personal.
La compañía durante sus 10 años se ha ganado la fidelidad de muchos, debido a sus nuevos productos que han beneficiado a millones de usuarios de internet .
Googleplex es el nombre que recibe el complejo de Google, ubicado en California, Estados Unidos. Más precisamente en Amphitheatre Parkway 1600 en Mountain View, Condado de Santa Clara.
A esta altura podemos preguntarnos , ¿¿ como es GOOGLE por dentro y como trabajan sus empleados en ella ??
En estas excelentes notas periodisticas realizadas por el prestigioso Periodista Argentino , Federico Wiemeyer , especialista en Internet , para el Noticiero de Television de Canal 13 de Buenos Aires , TELENOCHE y para el canal de cable de Todo Noticias TN , desde , California , EE UU . Nos muestra como es esta gran empresa GOOGLE por dentro y las curiosidades que muestran los que trabajan en ella .
Si nunca viste como es GOOGLE y como se trabaja alli dentro , de seguro te sorprenderas como me sorpremdi yo , no te pierdas de ver estos dos videos .-
(Importante : Corta la musica de fondo de este blog presionando el boton de stop del reproductor que se encuentra debajo de Mi Perfil , en la parte superior derecha.)

Google por dentro - Planeta Google 1º Parte



Google por dentro - Planeta Google 2º Parte



Para mas detalles y notas puedes tambien visitar el blog oficial de TN en su seccion de internet en http://blogs.tn.com.ar/internet/ .-



eXTReMe Tracker